Se pudrió todo, al menos se iluminó en lo público ese conflicto familiar. La hija de Amalia Granata experimentó sensaciones agridulces en el festejo de sus quince años, porque también le significó la visibilidad de su nula relación con su padre, el Ogro Fabbiani.
El ex delantero no acudió a la fiesta maravillosa, desarrollada en un espacio top de zona norte, por el corte de vínculo con Uma, algo que se cuece hace dos años, a partir de las revelaciones de la adolescentes. Esa ausencia encendió la polémica.
Amalia y su heredera se acomodaron en el living de LAM, donde se produjo una catarsis y sobre todo un testimonio desgarrador de la adolescente, que no dudó en confesar que le dolió el mensaje que su padre colgó en su Instagram, por sus quince años.
Todo derivó en tratar de ahondar en los motivos de la ruptura del lazo paternal, así Granata procuró aclarar que se realizaron intentos para acercar posiciones. “No tengo nada en contra de él. estábamos organizando la fiesta. Nos parecía que más allá de todo es su padre. Ella tuvo un intento de acercamiento. No funcionó”, sostuvo.
YANINA LATORRE ANIQUILÓ AL OGRO FABBIANI
Así, Yanina Latorre aportó su mirada, en defensa de la niña: “La responsabilidad es de él. No es de Uma. Tampoco él hizo nada para acercarse y la responsabilidad es de los adultos. Los padres nos debemos a los hijos. Uma no tiene que hacer nada, ni explicar nada…”.
Para concluir sobre su opinión del comportamiento del Ogro, y en referencia a ese posteo que sonó a reproche a Amalia y desligarse de su accionar, Yanina apretó a fondo y en consonancia con su espontaneidad bramó: “Lo que hizo él es de reventado, de publicar eso”.