Julieta Nair Calvo está embarazada de mas de cuatro meses de su primer hijo. Y mientras espera la llegada del bebé, decidió alejarse de la actividad artística, entre ellas su participación en La academia de ShowMatch, que le generaba exigencia física, ante cada coreografía.
Lo que Julieta no dejó de lado fue su entrenamiento personal, pero, claro, con un ritmo mucho mas tranquilo del que estaba acostumbrada, por la realidad de su estado. Y, todas las semanas, Calvo comparte sus rutinas adaptadas al crecimiento de su pancita que ya empezó a florecer. Y comparte la secuencia de ejercicios en su cuenta de Instagram donde se cansó de recibir críticas.
Molesta con los mensajes que le llegan, muchos de ellos por privado, recomendándole que deje de entrenar por el bien de su hijo, Julieta hizo un duro descargo en su cuenta, publicando uno de los comentarios que le llegó, mientras palpita la llegada al mundo de su primer hijo.
“No deberías entrenar embarazada. Mirá lo que le pasó a Noelia Marzol… Los médicos le decían todo bien y ahí está su bebé que nació prematuro. Un bebé prematuro lo es para toda su vida, hasta cuando se calcula su edad es una edad corregida. Su desarrollo nunca es el mismo. Cuidate, Juli, por tu bebé. El físico ya tendrás tiempo de recuperar”, Compartió Nair Calvo sobre el escrito que le hizo llegar un seguidor.
“Lo subo como ejemplo de la cantidad de gente que da ‘consejos’ gratis desde su opinión personal. Les agradezco la buena voluntad, pero no está bueno. Lo vuelvo a repetir: todo lo que hago está supervisado por gente profesional y es a ellos a quienes escucho. Poner como ejemplo algo que le pasó a una compañera me parece de mal gusto. No a lugar”, contestó Julieta.
“No, no hago ejercicio para ‘recuperar mi cuerpo’. Los beneficios a nivel salud son infinitos. Consulten a sus médicos o a quienes acompañen su embarazo para saber qué pueden hacer y qué no. Y si no están pasando por este proceso de gestar, piensen bien antes de ‘aconsejar’ a alguien que sí lo está y tiene los miedos lógicos de sumergirse en esta aventura”, concluyó Nair Calvo.