La guerra menos pensada llegó, Ángel de Brito y Moria Casán se dijeron de todo en las redes sociales. En un fuerte cruce en Twitter, la one destruyó al programa de América. Por si fuera poco, vaticinó cuál será el destino de LAM si siguen de esta manera.
Todo comenzó con las PASO del pasado domingo 13 de agosto, en donde el triunfo de Javier Milei supuso un estallido en la sociedad. Muchos se sorprendieron para bien, mientras que los de la otra vereda quedaron con las cara larga y cierta incertidumbre por lo que vendrá.
Uno de los que se alegró por el resultado de las elecciones fue Alfa, quien bromeó con la creadora de la lengua karateka, una persona muy arraigada al Kirchnerismo. "Buen día, soy la ex de Galmarini. Quisiera hablar con el papá de Milei… ¡lo amo!", sostuvo el ex Gran Hermano.
"A días de cumplir 77, me sigue impresionando mi fama y las de lo que se la creen. Ya llamando a Milei, Massa, no lo entiendo. Como meme de alguien que usa una bandana que le interviene las neuronas, que solo funcionan, que solo funcionan con la forrandulla. #elejercitosuenamilico", respondió la diva.
POR QUÉ SE PELEARON MORIA CASÁN Y ÁNGEL DE BRITO
Por utilizar la frase de ejercito suena a milico, desde la cuenta oficial del programa de Ángel de Brito salieron a responderle. "Ejército puede ser el de San Martin, de héroes, no del que flasheaste con “Milicos”, el de #LAM la rompe", escribieron de manera tajante.
"No aclares EINYEL… no flasheo por lo de los milicos. Los adoro. Soy hija de milico, me calientan las botas y amaba acompañar a mi padre a Campo de Mayo. ¿No estarás flasheando vos que imaginás a tus pussies como ejército de héroes? Próxima locación de LAM: frizadas en la cordillera", redobló la apuesta Moria.