Wanda Nara no solo destruyó a la China Suárez y Mauro Icardi, sino que comenzó a filtrar chats en donde incluía a varios famosos del mundo del espectáculo. Justamente en uno mostró donde Eugenia tildaba de violenta a Pampita tras la separación de Benjamín Vicuña. Ante esto, la modelo respondió.
Dichas declaraciones de la actriz fueron después del escándalo del motorhome. En aquel tiempo fue un problema que causó gran impacto en la farándula. Pero no fue hasta muchos años después que se conoció lo que realmente pasó entre los actores y la jurado de Los 8 Escalones.
En cuanto a los chats contra Pampita, decían: "Si Luciana estaba en el motorhome!!! Ella vio que era mentira. Y le dijo a Benja que sabe que ella mintió pero que es su amiga y que está loca. No puedo hacer nada. Que venga y se deprima solita en un hotel. Benja sufre. Es padrazo. En buenos Aires están mucho con nosotros".
Y agregó sobre lo ocurrido: “A mí me ahorcó. Me quería matar. Y no dije nada porque Benja me lo pidió por sus hijos. Aunque cuando él se dio cuenta de lo mala que es nos arrepentimos. Pero Dios todo lo ve. A mí me da igual que la gente me quiera, no hago nada para aparentar”.
LA RESPUESTA DE PAMPITA A LOS CHATS DE LA CHINA SUÁREZ Y WANDA NARA
“Hola, Yani. De todas maneras yo con Eugenia tengo re buena relación de comunicación, nos hablamos, nos acompañamos en la crianza de los chicos, son hermanos, se aman", dijo Pampita contundentemente en un audio que le mandó a Yanina Latorre.
"Para nosotras es re importante ese vínculo y lo cuidamos un montón y somos adultas y responsables de los chicos. Reina la paz, la comunicación y reina el respeto mutuo siempre entre nosotras. No tenemos nada que decir, la verdad hemos construido una muy buena relación estos años y vale todo la pena por la felicidad de los chicos”, cerró.