A pesar de su lejanía extrema, a miles de kilómetros, Loly Antoniale se las ingenia para continuar en el tapete y despertar atención de los medios, y en consecuencia del público. Instalada hace años en Miami, la modelo volvió a ser tendencia.
¿Qué pasó? Durante el verano los seguidores de la exnovia de Jorge Rial se preocuparon por su silencio en redes sociales, porque no posteó ningún contenido durante semanas. En ese periodo se cristalizó la incógnita sobre qué había sucedido con la morocha.
Ahora, la Niña Loly regresó con fuerza al subir una batería enorme de contenidos desde Las Vegas, la ciudad de la perdición. La cordobesa realizó prácticamente un reality de su estadía en un lujoso hotel de esa urbe que atrae a turistas de todo el planeta.
Claro que esos posteos también abrieron las incógnitas sobre su aspecto amoroso, porque se alimentaron las teorías de un romance con el manager de Marc Anthony, que se sustentó en varias fotos de su presencia muy cerca del escenario del cantante.
En todo ese contexto, Loly volvió a jugar con los mensajes encriptados, con finas ironías o juego de palabras que siempre construyen suposiciones. En sus stories, Antoniale escribió: “Todo me lleva a JM. Claramente mañana lo voy a estar viendo”.
¿Qué quiso decir? A raíz de su amor por Córdoba se pudo descifrar que la referencia se vinculaba con el festival de Jesús María. Lo que se terminó de corroborar con otro video, en el que se la percibe participando de un juego de caballos y en el que Loly redactó: “Lo más cerca que me siento del Festival de JM”.
Entonces esas iniciales no escondían el nombre propio de su pareja, sino a la tradicional fiesta de las tierras cordobesas. Todo esto reafirma la incógnita sobre quién es el hombre que conquistó su corazón y la llevó a quedarse en Estados Unidos.