La China Suárez sigue en el centro de atención tras involucrarse con Mauro Icardi, a escondidas de Wanda Nara. Si bien los tortolitos, que viven en París, atravesaron una fuerte y corta crisis a raíz de la infidelidad del futbolista, se reconciliaron tras un romántico viaje a Dubai.
Sin embargo, la polémica entre ellos continúa ya que esta semana se estrenó el mano a mano que tuvo la joven con Alejandro Fantino en la plataforma Star+, donde aclaró que "a los únicos que les daré explicaciones es a mis hijos", y además trascendió que ella se volvió a comunicar con el jugador tras salir a la luz el affaire que tuvieron.
A pesar de estar en boca de todos, la artista se muestra muy relajada en sus redes sociales y hace oídos sordos a las críticas. Tanto es así, que tendría un nuevo amor pero que prefiere, por el momento, tenerlo bien guardado.
Se trata del empresario español Armando Mena Navareño, a quien conoció durante su estadía en Madrid, y con había intercambiado llamativos emojis en Instagram. Según informó La Pavada del Diario Crónica, el joven español sigue "enganchado" con la ex de Benjamín Vicuña, aunque por el momento estaría aguantando en silencio el "estilo libre" que tiene Eugenia en sus nuevas relaciones.
En ese sentido, también aseguraron que el tipo de vínculo "clandestino" fue acordado por ambas partes ya que el revuelo mediático que generó el Wandagate no les permitiría llevar una relación estable por las repercusiones que generarían sus salidas públicas.
Igualmente, Armando no para de tirarle indirectas a la China a través de sus historias de la red social. Hace unos días, publicó una imagen suya que acompañó de un corazón rojo, junto a una bandera japonesa y una gota de sangre. Estos dos últimos emojis llamaron la atención ya que el usuario de la China en Instagram es "@sangrejaponesa".
"A veces es necesario mentir para contar la verdad", escribió en otra publicación que muchos de los usuarios coincidieron en que hablaba de su relación a escondidas con la ex Casi Ángeles. ¡Y sí... la vida amorosa de la China no para de generar repercusiones!