La extrema visibilidad que aportan las redes sociales ha generado un campo de debate para los famosos, que refiere a la incógnita sobre si exhibir a sus hijos no concierne una invasión a su privacidad. Un tema que construye una variopinta gama de opiniones.
En esa línea, Flavia Palmiero escapa de los cánones habituales, ya que casi no se conocen imágenes de Giuliana (32) y Gianmarco (25) Battellini. Una rareza en la cotidianidad de las celebrities, pero que posee un argumento muy sólido y loable.
En medio de su raid por cumplir con una tarea muy compleja en MasterChef, en la que debía preparar un pescado con arroz yamaní con calamares y verduras salteadas, la conocidísima animadora abordó la temática de la privacidad de sus herederos.
Santiago del Moro se acercó a su isla y le consultó sobre por qué eligió el camino de preservar a sus hijos de la exposición pública. "El otro día me contaste que el que te entrena (para cocinar) es tu hijo... Pero nunca los mostraste... ", soltó el conductor.
Así llegó la revelación de Flavia, con la que sentó las bases de los motivos y sostuvo: "No, no los mostré porque ellos eligieron tener un perfil bajísimo. Y me dijeron: 'Mamá, vos elegiste lo que elegiste, pero nosotros no'".
Entonces, Palmiero se lanzó a detallar las ocupaciones de sus retoños y narró: “Mi hija es arquitecta. Le mando un beso a Giuliana. ¡La amo!. Gianmarco estudió economía y alimentación".
"No los mostré porque ellos eligieron tener un perfil bajísimo. Y me dijeron: 'Mamá, vos elegiste lo que elegiste, pero nosotros no'", confesó Flavia.
En ese plan de emotividad por hablar de sus hijos, Flavia agregó la influencia del varón para acercarse a las ollas y sartenes. "Él empezó a cocinar cuando era chiquito y yo ahí empecé a descubrir un poco la cocina, porque la verdad es que yo siempre laburé muchísimo y mi mamá también. No hay una gran historia familiar con la cocina", manifestó.