Mientras Marcelo Tinelli recibía el año en Punta del Este, donde veranea desde entonces en familia, cuando su hija mayor y su yerno le comunicaron que se irían a vivir a México ya que el futbolista había sido convocado para sumarse a un equipo del país azteca.
Luego de que la noticia se hiera pública y que los medios deportivos, por sobre todo, empezaran a hablar del ex jugador de Boca y su nuevo rumbo deportivo, el conductor de Showmatch hizo una historia donde se lo veía bailando con Lisandro López y deseándole suerte en su nuevo desafío profesional.
“Te voy a extrañar y te vamos a extrañar mi querido Licha. Rompela toda en Tijuana”, le escribió Marce desde Uruguay mientras que Micaela Tinelli, luego de reconocer que se irá también para acompañar a su pareja en el exterior, tipeó: “Sos el mejor Licha”.
Ya instalado en tierra azteca, y luego de firmar contrato, López se sacó la clásica fotografía posando con la camiseta del nuevo club para el cuál jugará: El Xolos de México. Fue entonces que, como parte del plantel del equipo de fútbol de primera división de Tijuana, compartió ese momento con su seguidores.
Haciéndose eco de su nueva incorporación al plantel de dicho país, su suegro no quiso dejar de felicitarlo y desearle suerte. "Vamos Licha, carajo. Nos hacemos hinchas de Xolos en esta casa. Rompela querido", fueron las palabras de aliento de Tinelli.
"Vamos Licha, carajo. Nos hacemos todos hinchas de Xolos en esta casa. Rompela querido", escribió el conductor desde Uruguay.
Por su parte, al ver el mensaje del conductor y padre de su novia, el ex jugador de Boca no tardó en contestarle y lo hizo sobre su historia de instagram con buena onda pero con el respeto que amerita como suegro, “muchas gracias Marce querido. Espero verte pronto. Te mando un abrazo enorme".
Pero no fue el único integrante del clan Tinelli que lo felicitó y le deseó suerte en este nuevo camino. Del mismo modo lo hicieron Mica, por su puesto, y su cuñada Candelaria. Si bien Licha ya está en México y se incorporó al plantel de Xolos, el deportista aún espera una cosita más… reencontrarse con su novia.