Un nuevo capítulo en la novela de Wanda Nara y Mauro Icardi dejó a todos con saber más. El fin de semana pasado, el futbolista dejó de seguirla en Instagram, cambió su foto de perfil por una donde se lo veía junto a sus hijas y horas después, cerró su cuenta.
Ante este sorpresivo accionar del joven todas las alarmas se prendieron y los usuarios comenzaron a especular por una nueva crisis en la vida amorosa de los tortolitos, quienes habían superado una escandalosa infidelidad en la que estuvo involucrada la China Suárez.
De hecho, la mediática compartió una imagen donde se la veía desconsolada y llorando junto a su hija, Isabella. Sin embargo, horas después se mostró con su hijo Valentino, fruto de su exrelación con Maxi López, alentando a su esposo en el estadio Parque de los Príncipes.
En medio de los fuertes rumores de separación, un usuario aprovechó la oportunidad y la invitó a salir. "Wanda si dejás a Icardi te invito a cenar, pero a un restaurante medio pelo porque no me da la guita. Pero yo te amaré en la riqueza y en la pobreza, sobre todo en la pobreza”, escribió el joven en el posteo que compartió la modelo, en el que se la ve posando frente a un espejo durante su entrenamiento.
Lejos de quedarse callada, Wanda le contestó y aclaró su situación sentimental con su marido: “No dejé a Icardi. Igual podría invitarte y pagar yo, pero estoy felizmente casada, por eso no. En mi Instagram está repleto de chicas divinas, solas y en busca”.
De esta manera, Nara rompió el silencio y contestó a quienes especulan con su ruptura definitiva. Aunque su mensaje no causó aplausos en todos sus seguidores ya que muchos de ellos le recomendaron que de una vez lo deje y comience una nueva vida lejos de él. Es que el affaire del jugador con la actriz sigue vigente en el pensamiento de los usuarios y muchos creen que "el zorro pierde el pelo, pero no las mañas".