Por segunda semana consecutiva, Furia se salvó de ser eliminada de Gran Hermano gracias al voto del supremo. Con la salida de Axel, no sólo Furia sigue en el juego, sino también todas sus amigas dentro de la casa: Agostina, Carla y Catalina.
¿Cómo hizo la ex doble de riesgo para asegurar su permanencia y la de su acólitas en el juego? Según ella, fue gracias a la macumba que realizó en Nochebuena, cuando tiró un brebaje en la puerta de la casa de Martínez.
“¡Pedí por nosotras, Juliana! ¡No toqués la puerta!", le gritaban sus compañeras desde la galería. Y ella, luego de correr a los gritos, anunció: “Ya la tiré a la macumba… ¡estamos protegidas, chicas!”. “¿Qué es la macumba? ¡Qué asco!”, preguntaron. “Es protección…. Yo haría otra, ahora”, explicó Juliana.
Lo cierto es que la técnica de la participante más polémica dentro del reality funcionó y las cuatro siguen en competencia. "¡Furia se quedó! ¡Gracias, carajo! Hijos de p… se la van a tener que fumar, soretes, siete días más. ¡Calentitos los panchos!", fue el festejo de la rapada al enterarse del resultado.
EL DATO QUE EMPARENTA A FURIA CON DOS GANADORES DE GRAN HERMANO
"¡Vamos, luna llena de brujas! ¡No lo puedo creer! ¡Gracias!", aulló Furia tras la salida de Axel, cuando corrió al jardín y celebró dándose un chapuzón en la pileta, con la ropa puesta, a horas del perfeccionamiento de la Luna Llena en Cáncer.
Como sea, la participante tiene motivos para festejar. Así lo destacó Fede Bongiorno en la ex red del pajarito, al recordar que sólo tres participantes en la historia de GH fueron a los dos primeros teléfonos y los pasaron, y dos de ellos terminaron ganando: Viviana Colmenero y Francisco Delgado.