Pampita viene de atravesar un 2024 lleno de cambios y controversias. Sobre todo en la segunda parte del año, cuando salieron a la luz polémicos detalles de su matrimonio con Roberto García Moritán, se separó y divorció del exfuncionario porteño, para luego volver a encontrar el amor de manera sorpresiva en los brazos de Martín Pepa, un hombre ligado a los caballos y el polo.
Pero todo lo que gira alrededor de la vida de Pampita resulta de absoluto interés. La modelo surgió en el mundo del espectáculo hace ya muchos años porque siempre ha trabajado con absoluto protagonismo, recordando que sus amores también siempre llamaron la atención y que su primer esposo fue Martín Barrantes, con quien vivió una escandalosa separación.
Pampita y Barrantes tuvieron un flechazo total, se casaron en 2002 poco después de conocerse y se separaron de manera abrupta en 2004. Su matrimonio fue uno de los más recordados de la época, pero terminó en un escándalo mediático. Sin embargo, por estas horas surgieron fuertes detalles alrededor de aquella relación.
Los mismos tienen que ver con Thania Dos Santos, la madre de la modelo. Este lunes en A la tarde sorprendió la visita de Abigail, expareja del primo de la famosa, quien estaba junto a su hija Rubí Martínez. El hecho es que la mujer, más allá de contar su historia personal, hizo un comentario bastante fuerte alrededor de la familia.
LA PRIMA DE PAMPITA LANZÓ UNA TREMENDA ACUSACIÓN SOBRE LA MAMÁ DE LA MODELO
Es que en un momento, Diego Esteves recordó el audio de la China Suárez que se dio a conocer hace poco donde decía que tanto Pampita como su madre le hacían brujería a ella. En ese momento, Abigail sorprendió con un relato impactante: “Te digo que mi tía es brasileña… yo vi una vez una cosa pero después Carolina no tiene nada que ver. Lo que haga mi tía para cuidarla, o no, lo que ella crea, queda entre mi tía y lo que ella hace”.
Ante tanto misterio, obviamente desde el panel aumentaron la apuesta y le preguntaron a la mujer qué fue lo que había visto. “En el tiempo de cuando ella se separó de Barrantes vi un muñeco en la heladera”, lanzó la mujer, a lo que ante las repreguntas siguió profundizando: “Ese muñeco era ‘Barrantes’, congelado y pinchado”.
“Quizá en el afán de creer eso y querer protegerla como mamá, como luchadora y leona… Capaz Carolina ni sabe de esto”, siguió Abigail. “Sin querer le está dando la razón a la China Suárez”, agregó por su parte Luis Bremer.