En el octavo día de su detención en la Dirección Departamental de Investigaciones de Quilmes, L-Gante continúa privado de su libertad y a la espera de la resolución de la justicia sobre su caso. En ese contexto, su madre lanzó una filosa acusación contra su novia.
Todo se remite a Macarena Bustamante, esta joven con la que Elián Valenzuela se mostró recientemente, que sería la mujer que conquistó su corazón y con la que hasta se animó a exhibir una foto muy íntima, de ambos tumbados en una cama.
En un móvil con Socios del espectáculo, Claudia Valenzuela se refirió a las personas que realmente apoyan al músico en este trance: “Esta situación sirvió para limpiar un poco el entorno, para sacar gente. Ustedes mismos los vieron: quienes lo acompañan a un show o a los programas de televisión, en su mayoría, acá no están”.
En ese sentido, la madre del trapero amplió sobre esa circunstancia, que infiere a esos “amigos del campeón” que no se presentaron en ningún momento a enviarle energías positivas al cantante: “Hay muchos que se borraron y ustedes son testigos de esto”.
LA MADRE DE L-GANTE ENOJADA CON LA NOVIA
Motivada en agradecer y valorar a aquellos que acuden a la dependencia policial, Claudia relató: “Él cuenta con los amigos, los que realmente son amigos, que se están bancando estos días, Tamara, también vino Jamaica a ver a su papá…”.
Al ponderar a la madre de su hija, en el estudio quisieron saber sí había llegado al lugar la nueva pareja, ante lo cual la madre de L-Gante disparó con vehemencia: “Dejemos de lado esto sobre la chica con la que está saliendo, no hagamos mezclas con ese tema. Esta chica acá no ha venido. Estuvo Tamara, sí, pero acá otra chica no hubo. No ha venido”.