La mamá de la Tora se convirtió en toda una celebridad luego de su fugaz, pero flamante, paso por Gran Hermano. Ante este contexto, tras ser eliminada del reality más famoso de la Argentina, se paseó por todos los programas de chimentos y contó el futuro laboral de su hija.
Cabe recordar que Gladys y Lucila no tuvieron un buen fin de semana previo a su salida, ya que se estuvieron peleando y se llegó a hablar del maltrato. Si bien aclaró que nunca pasó nada malo, las pruebas de la forma de hablar de la participante es un poco fuerte, más cuando se trata de un familiar.
"La veo a fondo como siempre. No sé si estará en los medios, pero si en la parte de Juariu, Nico y eso de YouTube. Eso sí le gusta, pero no sé. Capaz se mete en parte de producción, ponele. A mí me estaba guionando adentro pensando que iba a hablar o algo", afirmó.
"No me arrepiento de haber entrado, me gustó estar ahí. Me sentí re bien, re lindo los familiares, pero solo me hubiera gustado que entremos todos juntos, y nos vayamos todos juntos. Me costó nominar, fuimos a acompañarlos, no a nominar", expresó sobre su experiencia en la casa.
En cuanto a su ingreso, dijo: "Un poquito lo dudé, pero bueno, tenía que entrar un familiar y el papá no podía por ciertas cositas, el hermano tampoco. Las amigas me dijeron 'sos vos, tenés que entrar vos'. Por Lucila hago cualquier cosa, a morir. Estaban las amigas elegidas como para entrar, pero era solo para familiares".
"Todos me sorprendieron, incluyendo a Lucila obviamente. Cami me sorprendió para bien, todo el día saltando, intensa desde la mañana a la noche. Marcos divino, como se lo ve es así. De Romi veía una cositas distintas. Nacho divino y con su papá nos mirábamos y sabíamos lo que pensábamos. Juli siempre pintándose", señaló sobre los concursantes.