Agustín activó hace tiempo una campaña para obtener una segunda oportunidad en Gran Hermano, luego de su eliminación tan comentada y controversial. En ese contexto, la madre de Marcos confirmó que su deseo es equidistante a un probable regreso del platense.
Frodo se convirtió en un personaje muy popular, incluso llegó a construir una especie de comunidad con un enorme número de fanáticos a su juego, a su personalidad tan peculiar y a su modo de encarar la competencia dentro del reality más famoso de la televisión.
Recientemente, Agustín reconoció en una entrevista con Teleshow que ha encontrado un amigo verdadero en Marcos, de hecho especificó que así como otros compañeros lograron hallar una pareja, o un amor, él se topó con una persona muy cercana y que su vínculo perdurará más allá de Gran Hermano.
A pesar de esa química, la madre del salteño no anhela que su hijo se reencuentre con el platense. Más bien todo lo contrario. ¿Qué pasó? Resulta que en un grupo de Facebook, una usuaria planteó: “Cada día más juntos Marcos con Alfa. No puede volver Agustín. Sí estás de acuerdo comentá”.
Una de las primeras reacciones fue justamente de la progenitora de Ginocchio, Caro Moraiz, quien se metió en esa consigna y puso un emoji de levantar la mano, como dando a entender que se erige en una de esas personas que prefiere que Agustín no se sume a la casa.
Justamente, Moraiz también protagonizó otro hecho particular, porque en las redes criticaron a Marcos por su escasa reacción emotiva ante los videos de sus familiares por la Navidad y ella decidió meterse en un posteo para asegurar: ”Confirmo es mi hijo y lo amo con todo el alma”.