Gran Hermano está más caliente que nunca con los escándalos que se desataron dentro de la casa más famosa del mundo. Hace días ingresaron los familiares de los jugadores que quedaron hasta el momento en el programa más visto de la televisión argentina.
La primera en abandonar la casa fue la hija de Darío ya que el hombre la propuso porque aseguró que no la pasaba bien en el reality. Fue entonces que el resto de los familiares se quedaron y se prepararon para nominar a los participantes.
Sin embargo, dos familiares tienen que abandonar el miércoles a la noche la casa más famosa del mundo. Y por supuesto que la más votada por los jugadores del reality fue nada más ni nada menos que Antonella, la madre de Nicolás.
Si bien fueron los participantes quienes votaron para que la mujer abandone el programa, a la gente no le gustó para nada algunas actitudes que tuvo Antonella en contra del grupo de su hijo, quien siempre le fue leal a Bautista Mascia y Martín Ku.
LA MADRE DE NICOLÁS TRAICIONÓ A LOS BRO
El miércoles a la noche en Gran Hermano pasaron un tape en el que se vio cómo Antonella traicionó a Los Bro al votar a Martín Ku y formar una alianza con Furia para eliminar de la casa más famosa del mundo al Chino porque aseguró que no merece ganar.
La madre de Nicolás compartió estrategia con Furia y aseguró que le encantaría que Martín Ku abandone el programa ya que ganó en varias ocasiones las pruebas de líder o la casa. Fue entonces que se mostró en contra de la novia del chino y se puso a favor de Juliana.