Nicole Neumann está en el ojo de la tormenta por su escandalosa pelea con su madre. Todo se dio cuando la reconocida modelo apuntó contra la mujer al confesar que se quedó con todo el dinero que generó cuando era menor de edad.
Fue entonces que Claudia Neumann decidió romper el silencio y la tildó de "desagradecida". De hecho, le reprochó que usaba su apellido. Fue entonces que se desató una gran polémica cuando Yanina Latorre contó la verdad detrás del calvario que vivió la modelo.
La panelista de LAM sorprendió al revelar lo mal que la pasó Nicole Neumann cuando vivía con su madre: "El auto lo compró a crédito la señora que nunca pagó las cuotas, era un Fiat. Y a Nicole se lo confiscó Fiat, se lo sacaron de la puerta de la casa y se lo llevó".
"El departamento se lo compró con un crédito que se pagaba con el dinero que ganaba Nicole y a los 18 años cuando el departamento lo quiso vender Nicole, con lo que vendió del departamento saldó el departamento porque la mujer tampoco nunca pagó el crédito", agregó.
LA MADRE DE NICOLE NEUMANN TRATÓ DE MONSTRUO A SU HIJA
Eso no es todo porque Nicole Neumann tras los dichos de su madre lanzó una polémica frase: "Todos los que se quieran seguir colgando, como dice Moria, de mis lolas y ahora mi panza, que me parece bastante patético, allá ellos". Ahora bien, Claudia Neumann destrozó nuevamente a su hija.
En diálogo con Intrusos, Claudia Neumann fulminó a Nicole: "Ya sé que mi hija habló mierda. No lo quiero oír, no lo puedo oír y tengo que trabajar… De verdad que tengo que concentrarme en esto, porque yo necesito este trabajo. No puedo más con nada, no quiero saber más nada".
"Es un monstruo que, evidentemente, seré la culpable de haber creado y bueno… Me tendré que joder. Es lo que me tocó. Ya no puedo escuchar nada, porque, sino, no puedo trabajar. No puedo estar inyectándome, porque estoy con un ataque de alergia mortal. Y necesito el laburo, de verdad lo necesito. Y ya está, por el momento no puedo más nada, no puedo nada", finalizó.