Una de las grandes amistades que se formó en Gran Hermano fue la de Romina y Alfa, pero casi en el final de la misma terminó por romperse. Ante esta situación, LAM fue a buscar a la madre de la ex diputada, quien explicó que su hija no va a perdonar al polémico participante del pañuelo en la cabeza.
Un par de semanas antes de que el ex de Georgina Barbarossa fuera eliminado, se produjo una gran pelea con Uhrig. Todo comenzó cuando se escucharon gritos del afuera que indicaban que ella estaba generando discordia en la casa. Por esto Walter Santiago la encaró y terminó metiéndose con sus hijas.
"Pienso que ella lo quería muchísimo a Alfa, y cuando vos querés a alguien mucho, te cuesta más perdonarlo. Pienso que es así porque yo soy así. Esto a mí me ha pasado con personas amigas que por ahí me hicieron algo que no me gustó, entonces me costó muchísimo perdonarlas", explicó.
Y agregó: "Y ahora cuando salga y vea que Alfa sigue hablando de ella, no sé si va a haber perdón. Alfa le da con un caño. Todo lo que le pasa un hijo te duele, sea el hijo que sea, todo te duele. Me duele mucho lo de Alfa porque se perdió a una amiga de fierro. Cada cual tiene su forma de pensar".
LA MAMÁ DE ROMINA ENFRENTÓ LAS CRÍTICAS POR LAS MALAS CARAS DE SU HIJA EN GRAN HERMANO
Si hay algo que se le reclamó a Romina es que últimamente ha estado con un humor un poco raro y poco feliz. Ante esta situación, su mamá salió a explicar las razones del malestar de su hija. Lidia señaló que no es porque esté enojada por algo, sino porque esa es su cara.
"Estoy re feliz. Siempre dicen que tiene cara de culo, pero es la cara de Romina, no es cara de culo. Es como yo, vos me ves seria, pero yo vine acá (a la tribuna de Gran Hermano) programada para estar así, seria. Yo soy seria, pensativa y tengo cara de culo", sostuvo la progenitora de la enemiga número uno de Camila Lattanzio.