La expulsaron de ese terreno, ese hábitat en el que transitó los últimos cinco meses en un profundo, hondo y tajante aislamiento de toda la realidad. Zoe Bogach cayó en las garras de la temida eliminación de Gran Hermano y se estima que el factor decisivo fue su madre.
Aixa ingresó a la casa, en el contexto de esa decisión controversial de la producción de estirar y estirar el show con todo tipo de artilugios, como la entrada de familiares y amigos de los últimos nueve sobrevivientes. La progenitora de la joven protagonizó diversos episodios espinosos.
Los fanáticos del reality consideraron que la mujer perjudicó a Bogach por sus dichos, sus modos asfixiantes. En definitiva, las dos salieron de la casa y se presentaron en el estudio para hablar con Santiago del Moro, ahí se vivió un momento muy tenso, por la presencia del novio de la blonda.
Resulta que Aixa atraviesa una situación traumática con su ‘yerno’, a tal punto que podría llegar a dirimirse en tribunales. En ese contexto, Santiago intentó conocer el origen de esa distancia, de esa nula capacidad de entendimiento y le preguntó con mucho tino y empatía.
LA MADRE DE AIXA CRUZÓ A SANTIAGO DEL MORO
Empero, la madre de Zoe lo cruzó con los tapones de punta, se enojó a límites inimaginables y le tiró a Del Moro: "Prefiero mantener en privado el tema. Es largo, complejo y no me parece que lo toquemos al aire sin que Zoe esté al tanto. Lo pedí expresamente para cuidar su cabecita porque no sabe nada".
La progenitora de la participante volvió a insistir con el mal gesto de la producción del programa y bramó: “No es algo para hablar así nomás, pedí por favor que no hicieran esto". Así, Bogach intercedió: “A mi mamá la entiendo porque es muy sobreprotectora pero está perfecto. Ella me cuida mucho pero tiene que entender que yo ya creí, que puedo aprender de mis errores y hablaremos nosotras".
Mirá También

La reacción sin filtro de Flor Vigna luego de confirmarse la relación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
Mirá También
