Gran Hermano avanza su curso y continúa latente en el inconsciente colectivo, que desea consumir cada una de las novedades, por más que se trate de nimiedades. Claro que en estas horas se vive una expectativa inusitada por la guerra colosal entre Furia y Catalina.
La más polémica de la casa se enfrente a su ex amiga en una placa de nominación inédita, ya que la producción decidió retrasar la definición de la eliminada, evidentemente motivada en usufructuar y exprimir al máximo el rating por todo el morbo que se generó en torno a esta batalla.
A raíz de toda locura, se produjo un efecto colateral. ¿Qué pasó? Las redes sociales viralizaron un episodio que involucra a Juliana Scaglione, dado que se filtró que los fanáticos de esta participante habrían agredido físicamente a la madre de Zoe en las afueras de Telefe.
Algunos posteos en las plataformas digitales decían: “La mamá de Zoe, Aixa, está hospitalizada ya que fue agredida afuera del estudio por los furiosos porque Zoe pidió que se vaya Juliana”. Una versión que se viralizó con extrema velocidad y que causó preocupación extrema.
LA MAMÁ DE ZOE REVELÓ QUE ERA MENTIRA QUE LA HAYAN AGREDIDO LOS FANS DE FURIA
Frente a la repercusión, la madre de la participante del reality cayó en las garras de esa noticia falsa, por lo cual le llegaron miles de llamados para corroborar su estado de salud. A raíz de todo ese revuelo, Aixa sintió una bronca por el rebote mayúsculo y por las mentiras.
De ese modo, la progenitora de Zoe decidió armar un posteo en su Instagram para narrar su verdad y clarificar que todo esto la perjudicó. "Me está explotando el celular con esto. Gracias a los que me preguntan como estoy pero es todo mentira", bramó.