El pasado 17 de febrero Betty Olave estuvo festejando su cumpleaños. Por ese motivo, LAM preparó un móvil especial para conocer un poco más de su vida. La notera fue Marixa Balli, su ex nuera. Durante la nota, presentó a su nieto de corazón, a quien bautizó como su difunto hijo.
"Él se llama Rodrigo. Nació el 28 de mayo del año 2000. Mi hijo el 24 de junio se va de este mundo y yo andaba con la banda, pero el padre de él (su nieto de corazón) andaba siempre acompañándome y lo lleva a un ensayo. Este pibe, este bonito hice que le pusieran Rodrigo", comenzó.
Y la mamá de Rodrigo agregó: "Es mi nieto de corazón. En la desesperación de la vida, del dolor, volví a ver a mi hijo, a mi bebé. Lo veía blanco, ojos celestes... Se lo expliqué al padre de este chico porque era mío. Lo paseaba para todos lados. Me lo llevé a vivir a mi casa".
"Él dormía arriba de los afiches de Rodrigo. A los dos años tocaba la batería. Cuando tuvo cuatro años me prometió que cuando creciera, iba a venir a vivir conmigo. Hoy tiene 23 y canta muy bien, pero muy bien. Es corista de Ulises y toca todos los instrumentos", sumó.
BETTY OLAVE REVELÓ POR QUÉ ELIGIÓ A SU NIETO DE CORAZÓN
"Tiene las fotos tocando los instrumentos y haciendo la mueca que hacía Rodrigo. Este chiquito me ama sin que le haya dicho nada y yo lo amo a el con toda mi alma. No lo cambio por nadie. Lo elegí, lo amo y lo voy a amar toda la vida", sostuvo Betty Olave.
Para terminar con el tema, la madre del Potro afirmó: "Nunca nadie me dio el cariño que me dio él en la soledad de mi alma, más cuando había perdido a un hijo. Dios me había devuelto a mi bebé. Me creí esa para poder seguir adelante. Canta muy bien, trabaja con Ulises".