Fede Bal tuvo muchas relaciones románticas con diferentes famosas. Sin embargo, la que más le sigue marcando es Laurita Fernández, sobre todo porque en las últimas semanas comenzó a correr un rumor sobre la posibilidad de que los famosos trabajen juntos.
En Mañanisima, Pampito encaró al hijo de Carmen y le lanzó: "Laurita, en una nota que hizo con Intrusos, dijo que viajaría sin problema con vos, que tiene la mejor y que lo haría tranquilamente". Fue entonces que Fede Bal retrucó: "Está buenísimo. Terminamos muy bien".
Bal contó que su novia no es celosa y que no le molesta que él pueda trabajar con su ex: "No, no se pone celosa. Entiende que terminamos muy bien. Y está todo perfecto entre nosotros. Es más el folklore de todo lo que pasó, en algún momento. Pero ya no pasa nada. La vida nos separó y estamos muy bien así. Yo con mi pareja, muy bien".
Con respecto a los dichos de la bailarina ex del productor de Tinelli, confesó: "Me encantaría porque conocés un montón de lugares. Quedamos con la mejor. Igualmente hoy en este momento para mí sería algo difícil de concretar porque son viajes largos y yo acá no puedo dejar nada. Pero si hubiera podio, habría estado buenísimo".
Mientras tanto, Carmen Barbieri dejó en claro que mantiene un gran vínculo con la conductora de Bienvenidos a Bordo: "La adoro a Laurita. Estuve con ella, nos dimos un abrazo. ¡Hacía tanto que no la veía! ¡Qué bella es esa mujer! La piel blanca, los labios rojos, estaba vestida de negro. ¡Qué linda mujer! Fue divino, un lindo encuentro".
Ahora bien, quien opinó sobre la vida amorosa de Fede Bal fue nada más ni anda menos que su madrina. La mujer visitó el ciclo de Carmen y dijo: "Amo a Sofía, es lo mejor que le pasó en la vida. Lejos, la novia que más me gustó es Sofía, la adoro, es una gran mujer y ella lo ama".