Un mar de lágrimas, un brote imposible de contener, que la desbordó y la hundió en una crisis emocional gigantesca. Y sobre todo, una huída intempestiva, que todavía no se vislumbró en ningún medio. La salida de Agostina Spinelli de Gran Hermano continúa como un factor de interés.
Se quebró al aire y se sumergió en un brote imposible de contener. La agente de policía decidió salir de la casa más famosa de la televisión argentina, para lo cual argumentó que sus motivos se relacionan con supuestas amenazas de muerte que le transmitió Furia.
Por ahora se aguarda la puesta en el aire del reality de ese momento en que salió corriendo del juego. Así como se filtró que procurará iniciar acciones legales contra Juliana Scaglione. En ese sentido, en el ciclo de Carlos Monti en NET TV añadieron una información sensible.
La panelista Maica Manzo explicó que habló con la madre de Agostina y que le confirmó que denunciará a Gran Hermano directamente. “Silvina Ríos, que es la mamá de Agostina, está preocupado por esta situación. Estuvimos hablando a fondo con ella”, arrancó.
LA MADRE DE AGOSTINA DENUNCIARÁ A GRAN HERMANO
Así, llegó al meollo de la cuestión: “Está iniciando acciones legales contra la producción, contra la misma Furia. Le va a hacer una denuncia Furia. Ya tiene abogado”. Una situación llamativa, que evidentemente grafica el convencimiento de la policía de llevar al estrado a Juliana.
Por otro lado, Maica agregó otra arista repudiable, sumamente controversial que refiere a un accionar de la producción muy adversa. “Fue ella quien pidió, pero a gritos, poder hablar con su hija. Algo que está haciendo quizás ahora en minutos por videollamada, porque no se la permitían ver”, narró.
Asimismo, Monti intervino y opinó: “La mujer debe haber pasado la peor noche de su vida ayer. Es enferma oncológica, y a nadie de la producción le importó un bledo lo que le estaba pasando”. Y Manzo aportó: “Se comunicó con la producción. No le contó nada. No le dieron bolilla. Le escondieron a la hija”.