El extraño destino de Gran Hermano le jugó la mala pasada de su eliminación muy temprana, pero Coti continúa vigente por sus opiniones, sus lecturas acertadas de todo lo que acontece en el interior de esa casa. Ahora, la correntina se topó con una nueva enemiga, la madre de Daniela.
Llamativamente, el reality ya ha edificado ramificaciones muy peculiares, como la intervención de familiares de los participantes en el plano público, dado que salen a la arena caliente a ofrecer sus opiniones y así también activan polémicas y controversias.
En este caso, la progenitora de la oriunda de Moreno charló con A la Barbarossa, el ciclo de Telefe de todas las mañanas, y no perdió oportunidad para eyectar de su interior una bronca atragantada contra Constanza. De esta manera, la señora protagonizó un momento picante en el aire.
Apenas iniciado el móvil, Silvia sacó a relucir su indignación contra la correntina, motorizada en los epítetos que ha vertido sobre su preciada hija. “Dejá de hablar de Daniela, Coti”, bramó y luego soltó una especie de amenaza al vociferar: “Cuando salga te va a comer cruda, mi amor”.
En cuanto a los argumentos para su bronca contra la blonda, la madre de Daniela exteriorizó: “Está hablando que la va a esperar afuera. Ella y todos hicieron campaña para que salga y están hablando siempre de ella”. En ese interín, Gastón Trezeguet le explicó que toso derivaba del concepto de traidora que le asignó la morocha a Coti.
Lejos de apaciguar el tono, Silvia aceleró a fondo y sostuvo: “Y bueno, está diciendo la realidad, Gastón”. Ávida por emanar sus pensamientos, la mamá de Daniela también tuvo tiempo para exigirle que apriete contra Alfa: “Dani tiene que hacerle la fulminante a Walter. Tienen que empezar a meter la fulminante”.