Tomás Holder está viviendo unas semanas complicadas, el repechaje en Gran Hermano está a la vuelta de la esquina y decidió no presentarse a la primera instancia porque sabe que sus compañeros no lo votarán, pero también está transitando la separación de su novia.
Cabe recordar que el primer eliminado del reality se encuentra en Cancún, además de tener todo el verano ocupado con presentaciones en Uruguay y otros lugares. Ante esto, fue su madre la que se comunicó con la prensa para confirmar el rompimiento de su hijo con Paula Balbi.
A través de la entrevista con Juan Etchegoyen, la madre del participante se mostró aliviada porque su hijo nuevamente está soltero: “La verdad es que es lo mejor que puede hacer Tomás, tomarse un tiempo para pensar como hombre y vivir una etapa donde él debería estar solo”.
Y agregó: “Hay muchas cosas que le venían haciendo mal y estaba muy cargado, como mamá y como mujer, sé hasta dónde podemos llegar las mujeres en la psiquis de un hombre, es el momento que tiene que reflexionar muchas cosas de su vida, fueron muchas cosas de golpe y me pone súper feliz que esté con un amigo en Cancún”.
También, se animó a relatar el pésimo gesto que tuvo su ex nuera: “Cuando vuelva que tome la decisión que tenga que tomar y te voy a contar algo que no conté nunca, algo que me molestó de su ex: yo tenía que ir a la gala de Gran Hermano y no tenía plata".
"Entonces Tomás me dijo que él me lo pagaba el pasaje, yo le dije que le pregunte a la chica y ella lo que respondió fue ´no la conozco´, entonces dije fa, con esa persona estás saliendo le dije, fue un trastorno ir a Telefe, esperando el colectivo en Retiro”, sumó.
“Me molestó que si bien somos unidos con Tomás, yo le dije que me tenía que hacer respetar por la persona que esté con él, salió de la casa y estuvimos 20 días sin vernos, eso me molestó y no tengo problema de decirlo. Con esta chica no hay relación, no sé qué le pasa, me bloquea, si él la elige para el resto de su vida problema de él, yo no quiero que nadie lo esté manipulando”, cerró.