Julieta Poggio es una de las favoritas de GH. Pero a la par de muchos que la consideran su “reina” y la definen como icónica, hay quienes la defenestran y quieren aprovechar que quedó en placa tras la traición de Coti. Esa vertiente se fortaleció cuando Julieta dio a entender que en su familia destrataban a una de las perras.
"Tengo una perra que nadie la quiere en la familia por vieja. Es ciega y muy pajera, le hacés un mimo y ya quiere más. Todo el tiempo está alzada. Encima es lesbiana, porque le da a mi perra, a mis perros no. Nadie la quiere porque es muy asquerosa. Nadie le hace mimos, nadie le hace upa. Tiene 13 años", dijo.
Mirá También

Julieta lloró desconsolada cuando entraron Camila y Ariel a Gran Hermano: por qué "Disney" está en crisis
Los comentario de Disney cayeron pésimo y luego de una lluvia de críticas, su mamá se puso la Diez y salió a defender a “la nena” desde sus redes, donde publicó un video a modo de descargo con pruebas del lugar que ocupan los animales en su hogar.
"Por la cantidad de gente que está diciendo que esta familia es maltratadora de animales, primero decirles que los animales en mi casa son familia, lejos de maltratarlos", empezó Patricia Destefani, en un video casero desde la cocina de su casa.
Mirá También

Julieta estalló de bronca contra Coti y está a punto de descubrir su juego en Gran Hermano: “¿Qué se cree? Me tiene…”
"Les voy a mostrar a Mía", dijo, y enfocó hacia donde estaba la mascota. "Mía no estaba castrada, entonces estaba todo el tiempo con sus hormonas revolucionadas, cuando Juli le iba a hacer un cariño, ella ponía la cola. Ahora nosotros castramos a Mía hace 25 días", cerró la mamá de la participante.
Mirá También

Coti tomó el poder en Gran Hermano, decidió quiénes duermen en cada habitación y hay polémica
Mirá También
