El "escándalo Corazza" tuvo un giro inesperado en las últimas horas cuando una información "urgente" indicó que en el teléfono celular del primer ganador de Gran Hermano, detenido esta semana por su supuesto vínculo con una banda que corrompía menores de edad, había fotos de Julieta donde estaba con muy poca ropa o definitivamente desnuda. Después del impacto que causó ese rumor, la que habló fue la mamá de la modelo, Patricia, y dio su versión de los hechos.
La mujer, a la que Santiago del Moro llama "Pato" y que ha sabido ir "mil veces" a las galas de GH y hasta entró a La Casa la semana pasada para protagonizar un tierno encuentro con su hija, subió una serie de historias a su cuenta de Instagram en la que se manifestó acerca de lo sucedido.
En primer lugar, lo que hizo fue informar que se comunicó de inmediato con la producción de Gran Hermano, y que ese contacto le trajo algo de tranquilidad. Allí, según ella, le aseguraron que Corazza nunca tuvo contacto con la casa y mucho menos con los chicos: una primera versión daba cuenta que el productor o "Gran Primo" podía ser "la persona que los chicos vieron atrás de los vidrios sacándoles fotos".
Después, acusó a los medios de comunicación de "inventar muchas cosas con el único objetivo de vender o sumar rating" y se esperanzó de que "sea eso y no una verdad" lo que originó la info de "las fotos en el teléfono de Corazza". Además, dijo que el intento de toda su familia, de ahora en más, se centrará en "impedir que todo esto pueda manchar la alegría de Juli por haber cumplido su sueño de participar en Gran Hermano, y además llegar a la final".
QUE DIJO LA MAMA DE JULIETA SOBRE LAS SUPUESTAS FOTOS DE SU HIJA QUE HABÍA EN EL CELULAR DE MARCELO CORAZZA
"Quiero decirles que nosotros estamos hablando con la producción. Que la producción nos asegura que este individuo no tuvo nunca acceso a La Casa", arrancó la mamá de Disney.
"Por supuesto esto es lo que la producción dice, y nosotros vamos a tomar medidas, y recaudos y vamos a averiguar en caso de que así sea, pero mientras tanto solamente son trascendidos que no sabemos si son para vender. Sabemos que los programas y los portales inventan cualquier cuestión de vender", dijo Patricia.
"Entonces, lo que vamos a hacer es esperar, averiguar, nosotros ya estamos charlando con un abogado para que nos asesore. No vamos a hacer que esto opaque la felicidad de saber que Juli está donde quiere estar y que lo logró por sus propios medios y porque le puso muchas ganas, muchos deseos y mucho amor", siguió.
"Deseamos, como familia, que esto sea una total mentira y que solo sea para vender la gente que dio estas noticias. Entonces, como no sabemos si esto es totalemente real, porque recién está siendo abierta la causa y no creo que hayan pasado data tan certera y no creo que nadie haya comentado ya que había justamente y específicamente fotos de Julieta. Vamos a esperar que esto no sea cierto. Vamos a desear que esto no sea cierto", terminó "Pato", siempre elegante.