El lunes 20 de febrero Gran Hermano decidió que los participantes recibirían por una semana a un familiar. Esperaron luego de la eliminación de Daniela para dar la noticia a los competidores. La mamá de Julieta era la elegida por la producción del reality, pero se bajó a último minuto y ya tiene reemplazo.
La excusa de la progenitora de Poggio fue que estaba complicada de tiempo, pero muchos cuestionaron que podría ser por las recientes acusaciones de que su hija está acomodada en el ciclo de Santiago del Moro. La que entrará en su lugar será la hermana mayor de Disney.
Todo comenzó cuando Ángel de Brito reveló: "No entra la mamá de Juli finalmente. La habíamos anunciado, pero se arrepintió hoy". Yanina Latorre sostuvo: "Hoy al mediodía se arrepintió y dijo que se le complicaba entrar. Creo que por ahí se asustó con la exposición, no sé. Lo único que no sé es si les pagan, estoy tratando de averiguar eso".
Y agregó: "Entra la hermana de Julieta, es la hermana mayor y se llama Camila Camarda. Por lo que tengo entendido es hija de un primer matrimonio de la madre, pero esto es una conclusión que estoy sacando. Es bellísima, tiene una marca de ropa, tiene 27 años, es generadora de contenido digital".
"Esta es un personajon, una diosa. Es la mejor amiga del hermano de Cande Ruggeri. Tiene muchísimas fotos con él, pregunté si era novia, pero no. Es muy parecida a Julieta, hay otras fotos que las ves de cerca y tiene la misma boca", sumó información sobre la hermana de Julieta.
En cuanto a los familiares de los demás participantes, dijo: "Entraría el papá de Nacho, la hermana de Julieta porque su mamá se arrepintió, el sobrino de Romina, la hermana de Marcos, la hermana de Camila y el papá de la Tora. Según lo que me dicen, esta semana no nominarían los participantes, nominan los familiares".