Desde que comenzó Gran Hermano, Martina Stewart se convirtió en la participante más odiada. Después de que hiciera un comentario homofóbico se convirtió en una de las personas más criticadas de la casa. Justo luego de que comience el juego varias personas que la conocían en su intimidad salieron a hablar.
Este es el caso de las madres del colegio en el que la joven da clases. En este sentido, indicaron que “hubo maltrato” y que la joven “habría hecho comentarios discriminatorios a los que tenían dificultades para hacer deporte y hasta aparecieron capturas del chat de mamis en los que se exponían estas situaciones”.
En este marco, apareció su madre en el programa de Georgina Barbarossa y sorprendió al hablar en público sobre su hija que está a punto de quedar nominada: “Se dijeron un montón de cosas y son mentiras. Martina empezó hace poquito en un instituto privado, en agosto del año pasado. Yo hablé con el Instituto y no hubo nada, ninguna queja. Recién ahora que salió en la tele se empezó a decir todo esto".
Así, continuó: “Yo también soy profesora. Quizás uno cuando está en el patio o da una clase y levanta un poco la voz, pero nada más".
“Yo creo que entró a jugar pero se dio cuenta que están todos a media máquina. Yo creo que tendría que haber elegido un grupo más numeroso… pero remarco que es un juego. No se puede hablar de buenas o malas personas", agregó.
Y finalmente sobre los comentarios que hizo en su presentación en contra de la bisexualidad, indicó: “Creo que fue editada. Le preguntaron una cosa y dijo otra… salió así. Mi hija no es así, nosotros no somos así. Quizás lo dijo para pegar más… no sé pero ella no piensa así".