La mamá de Mauro se comunicó con LAM e hizo un fuerte descargo tras la eliminación de su hijo de Gran Hermano. Acusó a Santiago del Moro y a la producción del programa de favorecer a Furia. También contó que la gente que trabaja ahí le reconoció que Juliana tiene privilegios.
"No lo ví todavía. Estoy tranquila porque los amigos que lo vieron me dijeron que estaba bien. Nunca me gustó como se manejaron en Gran Hermano. La vez que fuí justo mostraron la pelea con Furia y me sentí muy mal, me arrepentí de haber ido", comenzó Analía.
Y la madre del ex rugbier agregó: "Me sentí muy mal por el manejo que hizo del Moro y también la producción. No me gustó como trataron a Mauro. Cuando se lo plantee a la producción les dije que era un juego, que tenía sus leyes, pero que ahora no se estaban respetando las reglas".
"No fueron parejos, dejaron hablar a Furia y cuando Mauro quiso hablar, no lo dejaron. Me dijeron que no lo dejaron porque en ese momento si seguían y no cortaban el programa, iba a perjudicar a Furia y seguir creciendo la agresividad. Todo un verso que obviamente no me lo creí", sumó.
LA MAMÁ DE MAURO APUNTÓ CONTRA FURIA
"No tenía ganas de discutir y la dejé ahí. No quería entrar en el juego perverso de ellos y no me van a convencer de algo que yo, ví, estaba ahí. Me retiré en ese mismo momento. Me retiré porque la producción me reconoció (los privilegios a Furia)", sostuvo la mamá de Mauro.
"Si una décima parte de lo que hizo Furia lo hacían muchachos, los hubiesen sacado. Hubo acoso, maltratos, las palabras, la agresión.... Lo hubieses hecho cualquiera de los muchachos, hubieran salido a decir que era acoso, machirulo, cualquier cosa. También en el Congelados me dijeron que con la única que podía hablar era con Furia", cerró.