Mientras Maxi tiene grandes chances de irse de Gran Hermano en la próxima gala de eliminación, Daniela genera más y más debate por sus controversiales actitudes desde que volvió a la casa en “modo venganza”. Y Estela, la mamá de Maxi, es de quienes piensan que a Dani no le importa nada.
Así lo dejó en claro la madre del cordobés por primera vez nominado, en El Show de Ulises Jaitt (Radio XLFM), en una charla en la que le pegó duro a la participante de Moreno que le hizo la espontánea a “su nene” por no salvar a Thiago cuando pudo hacerlo.
Para Estela, Daniela no tiene códigos en su carrera por lograr su objetivo de ganar. “Es una trepadora, caiga quién caiga ella quiere llegar a la final”, arrancó la señora. Con lengua karateka, siguió: “No le importa nada, si tiene que pisar una cabeza la va a pisar. No tiene límites. Esa es mi definición”.
Por otra parte, le restó gravedad a la traición de Coti y aseguró que Thiago se fue por culpa de Daniela. “Fue Daniela la que le arruina el juego a Thiago. Ella es la que lo saca a Thiago, no lo saca la gente, ni los compañeros, la que lo saca es Daniela”, sostuvo. Y explicó: “Ella lo llevó a que (Thiago) lo traicione al Cone, a Maxi”.
Según Estela, a su hijo no le dolió la traición del chico de González Catán: “Si no lo hubiera votado al Cone, porque lo veía más pegado. Él le pide que no lo salve, creo que vio que Thiago estaba jugando y no había palabra entre ellos, y por eso decidió salvarlo a Nacho”.
Y cuando Jaitt le preguntó si para ella era Daniela la culpable de la salida de Thiago, la mamá del cordobés no dudó. “Totalmente”, sentenció, letal con la morocha que quiere sacar a Maxi de la competencia.