La mamá de Natacha Jaitt dio a entender que Paola Krum y Victoria Onetto sufrieron violencia de género – Revista Paparazzi

La mamá de Natacha Jaitt contó que otras dos famosas sufrieron violencia de género con un ex de su hija

Entrevistada por LAM, Alicia Damiani dijo que las dos actrices sufrieron la mismas penurias que atravesó su hija con una ex pareja.
TEVE
TEVE

Alicia Damiani, la mamá de Natacha Jaitt, rompió el silencio en LAM. "Ahora te darás cuenta de dónde sacó ella la personalidad que tenía y su manera de expresarse", le dijo en un momento a Angel de Brito. Algo de razón tenía: en su primera aparición pública habló de todo y de todos sin tapujos, un poco como hacia su hija. Incluso, contó algo que nadie había dicho hasta el moento.

Según ella, el drama de Natacha empezó cuando se enamoró de su primo, Adrían Yospe, quien falleció en noviembre de 2011 con tan sólo 41 años. Para la señora, quien contó que fue legisladora por la provincia de Santa Fe por el Partido Justicialista, no sólo su hija fue víctima de la violencia que ejercía el actor. También lo habrían sido dos de sus ex parejas, Victoria Onetto y Paola Krum.

"En España ella no podía caminar tranquila de la fama que tenía. Era una cosa impresionante. Hacía fotos para revistas como Interviú, o Playboy, y era infernal cómo la seguían. Lo que pasó fue que el padre de su primera hija no dejaba viajar a la nena, y ella entonces tuvo que volver. Ese viaje fue su tumba, porque ahí se reencontró con su primo, con Adrián", recordó, acongojada.

"Natacha no fue la única que sufrió a Yospe. Con las parejas que tuvo antes también tuvo problemas. Paola Krum y Victoria Onetto fue una historieta parecida, pero no no quieren hablar mucho, ojo eh...".

"Hacía muchos años que no se veían, pero se vieron y la pasión fue tremenda. Al principio ella la mantuvo en secreto, en silencio, pero cuando la oficializó para la familia fue un impacto muy fuerte. Adrián era mi sobrino y de pronto pasó a ser el novio de mi hija, mi yerno. Ahí empezaron los roces con ella, porque hasta ahí no los teníamos. El fue el que la introdujo en la droga y el que poco a poco, además, la fue alejando de todos nosotros. Era un psicópata, él fue el que la destruyó", relató.

Según el pormenorizado relato de la mamá de Natacha, "El accionar de esta persona era muy psicopático. Yo recibía entre 500 a 700 mensajes de texto por día, después estaba todo el tiempo merodeando el departamento al que nos habíamos ido a vivir, y además venía y empezaba a tocar todos los timbres. Nosotros teníamos que usar el botón antipánico, era una locura".

En ese momento, De Brito recordó que Natacha era su amiga y que "se había enamorado mucho de Yospe, pero terminaron a las patadas. A las patadas literal, no en sentido figurado", algo que ella apoyó. "Sí, claro, yo lo conocía muy bien a él, si era mi sobrino, era parte de mi familia. Era heavy el asunto, él le vendía todo a la madre para comprar droga. No era así nomás. Además te digo que Natacha no fue la única que lo sufrió. Con las parejas que tuvo antes también tuvo problemas. Con Paola Krum y Victoria Onetto fue una historieta parecida, pero no quieren hablar mucho, ojo eh...", expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig