Mónica, mamá de Rodrigo De Paul, habló de la angustia que le genera el comportamiento de su hijo en el campo de juego. La mujer aseguró que su hijo, Rodrigo, tiene un sentido de justicia "impresionante".
En medio del escándalo que se desató por el fuck you que le hizo Camila Homs porque el deportista no fue a ver a sus dos hijos cuando llegó al país y si a Tini Stoessel, Mónica también contó cuál fue su cábala durante la competencia mundial.
Mirá También

El polémico mensaje de Celeste Cid al enterarse que Emmanuel Horvilleur será papá con su novia
"Es tremendo él”, definió Mónica a su hijo, en Nosotros a la mañana, el programa de el Pollo Alvarez, por El 13. "Tiene un sentido de justicia tremendo dentro de la cancha. Es impresionante", analizó la madre del jugador.
"Habla con el árbitro, camina al lado suyo y le charla, pide var, reclama… Yo sufro por él. Le digo ‘te van a echar’. Pero él es así. Se pone así en todos los partidos", destacó la señora, sobre las formas de Rodrigo, adentro de la cancha.
Mónica contó también cuáles fueron sus cábalas a respetar durante toda la competencia del mundo que, sin lugar a dudas, dieron resultado. "Yo tengo mis creencias y mi Santo de cabecera, que es San Expedito. Lo tuve pobre 24/7", contó la mujer.
"Creo que es hora de dejarlo descansar. Tengo mi rosario y rezo. Recé para que se los protegiera no sólo a mi hijo, sino a todo el equipo. Esta copa tenía que ser para ellos porque realmente se lo merecen y yo recurrí a eso”, expresó la madre de De Paul.
Mirá También

Cuál fue el grave hecho que Ariel de Gran Hermano hizo fuera de la casa y enojó a los fans
Mirá También

Se filtró el chat en el que la amante de L-Gante confiesa cómo es en la cama: “Tenía razón Wanda…”