La mamá de Rodrigo De Paul tomó una drástica decisión en tiempos donde los gestos en redes sociales hablan por sí mismos. Mónica Ferrarotti decidió dejar de seguir en Instagram a Camila Homs, quien fue su nuera por casi una década y es la madre de sus dos nietos, y empezó a seguir a Tini Stoessel, la actual pareja del jugador de la Selección Argentina.
Mónica decidió, quizá, expresar su "enojo" y su "molestia" a través de la virtualidad luego de conocerse que Camila, hace poco más de una semana, viajó a España para que sus hijos vean al deportista a pesar de que Rodrigo no quería que ella pise tierra española, no la quería tener cerca.
Rodrigo pretendía que los nenes, Francesca y bautista, todavía muy chicos, viajen a Europa con Mónica, la abuela, quien también se iba a encargar de su cuidado durante la estadía de los peques en la Madre Patria. Pero Homs decidió viajar igual y, al parecer, De Paul se habría enterado de que su ex pareja estaba allá cuando ya había llegado. Y eso, habría sido, tal vez, la "gota que rebalsó el vaso", más considerando que la modelo dio a entender de que podría mudarse a donde está viviendo él.
Para los ojos de Rodrigo como así también para los de Ferrarotti, que Camila haya rechazado la propuesta del mediocampista fue lo que generó malestar en tiempos donde empezaba a reinar la paz entre los dos "bandos" tras llegar a un acuerdo económico y de visitas, a fines del año pasado. Se dice que a De Paul le molestó, sobre todo, la presencia de Homs en España porque él está casi conviviendo con el hermano de Tini, con quien se hicieron grandes amigos.
LA MAMÁ DE PAUL EN CONTRA DE SU EX NUERA CAMI HOMS
Mónica "tomó cartas en el asunto", entró a su cuenta de IG y dejó de seguir a Cami, con quien supo compartir años de relación familiar e, incluso, la fiesta de Navidad de fines del 2021, cuando De Paul y Homs ya estaban en crisis -hubo una actriz que fue la tercera en discordia- de pareja y ella volvió con los nenes al país. Pero se ve que todo lo vivido, lo compartido, es parte del pasado. Y ahora la realidad es otra.
"La mamá de Rodrigo de Paul empezó a seguir a Tini (ella también la sigue) y dejó de seguir a Camila Homs, madre de sus nietos", reveló el periodista Gustavo Méndez. "Supongo que el hijo se separó y la madre tuvo que tomar partido, nada que no pase en la vida real sobre todo en separaciones conflictivas…”, explicaron desde la cuenta Gossipiame. Hay mar de fondo...