La mamá de Sofía Sarkany se llama Graciela Papini, y en medio del inmenso dolor que la atraviesa por la muerte de su hija decidió despedirla en sus redes sociales con una foto y un mensaje. Antes había subido una serie de imágenes muy emotivas y muy tiernas con Felix, hijo de la diseñadora y nieta suya.
"Así para siempre!!! Te amoooooo" escribió ella junto a tres emojis de corazones rojos. Arriba se las veía a las dos sonrientes y muy muy pegaditas.
Aquellos que son cercanos a la familia dieron cuenta, a lo largo de todo el fin de semana, de la estrecha relación que mantenían madre e hija.
Una semana antes, consciente de la situación de salud que atravesaba su hija, Graciela Papini celebró la llega de su nieto Felix también con una serie de fotos que subió a sus redes sociales.
Al nene se lo ve durmiendo, meciéndose en sus brazos y dando sus primeros movimientos cuando estaba recién nacidito.
Sofía fue diagnosticada con un cáncer de útero en 2018. Después de una larga pelea contra la enfermedad, junto a su pareja, Tomás "Tommie" Allende, decidieron una subrogación de vientre que luego de 9 meses derivó en el alumbramiento de Felix, una semana antes de la muerte de la diseñadora.
"Y llegó Felix lleno de vida hermoso y fuerte !!! Para traer Alegría y amor a toda esta familia que tanto lo esperaba !! Bienvenido !! Te queremos chiquitito !! Felicitaciones!" escribió Graciela, arrobando tanto a su hija como a su yerno, hace un puñado de días.
Hace casi 4 meses, cuando Sofía cumplió 31 años, también subió una foto y escribió un mensaje muy alentador, que de ninguna manera hacía presagiar este final.
"Feliz cumple mi amor !!! Será un año de muchas alegrías, de mucho amor y metas cumplidas !! Te amooooo !!! que seas muy feliz siempre !!" le escribió Graciela, quien en estos momentos se refugia en los suyos para atravesar el dolor.
Desde aquí, nuestras condolencias.