Una de las separaciones más sorprendentes del año llegó de la mano de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Los cantantes decidieron darle fin a su noviazgo de un poco más de un año luego de afrontar varios rumores de crisis y terceras en discordia.
Sin embargo, con el paso del tiempo, la ex chica Disney volvió a grabar nuevos hits y lanzó una canción junto al trapero Khea, llamada Ella dice, con el que se la vinculó sentimentalmente y levantó sospechas de romance tras el cariñoso e intenso videoclip.
Pero ante las insistentes preguntas, Tini siempre buscó mantener su perfil bajo y no revelar sus noviazgos apenas los comienza, y en algunas charlas con sus fanáticos en vivo con sus fans y mediante algunas entrevistas, negó rotundamente un acercamiento con el músico argentino.
No obstante, ahora su mamá Mariana se acercó a las redes sociales, especialmente a Twitter, y decidió compartir el mensaje de una fanática de su hija, en donde aclara cómo está el corazón de la ídola teen: "Tini dice que está sola, no tiene nada más que una amistad con Khea; entiende que fantaseen porque suele pasar, pero solo son amigos”.
Por otra parte, la usuaria también aclaró que Stoessel está abierta a la posibilidad de encontrar nuevamente al amor, pero en que este momento disfruta de su soledad, y su mamá lo confirmó con el RT: “Nunca le cierra las puertas al amor, pero ahora está bien como está... Tiene la necesidad de estar sola y encontrarse consigo misma".