Wanda Nara está acostumbrada a compartir todo lo que hace desde sus redes sociales. Desde allí, la esposa de Mauro Icardi, sorprende todos los días con posteos que siempre dan algo que decir.
Sin embargo, en las últimas horas Wanda publicó unas imágenes que provocaron el enojo de su mamá. Incluso, la molestia fue tal que Nora Colosimo se vio obligada a publicar desde su cuenta de Instagram para aclarar lo que su hija dejó librado al azar.
Es que Wanda subió a sus historias una seguidilla de fotos en las que se podía ver a varios integrantes de su familia accidentados. Una de las imágenes incluía la de su mamá con su brazo enyesado.
“Son tantas las personas que debido a las historias que subió Wanda recién me están preguntando si tuvimos un accidente que quiero decirles que, gracias a Dios, no. Fueron pequeños incidentes, todos por separado”, se la escucha decir a Nora en el video.
“Estamos todos bien. A mí ya me sacaron el yeso y la amiga de Wanda, también está muy bien y tuvo un incidente por separado en su brazo. Las nenas también están bien, así que gracias de corazón a todos los que me están escribiendo”, indicó la mamá de Wanda Nara.
“Le voy a decir a Wanda que no suba más historias de este tipo porque la gente realmente se preocupa”, finalizó advirtiendo a su hija.