Desde hace unos días Paula Chaves reemplaza a Vero Lozano en su programa. Desde allí la modelo se ha dado el gusto de entrevistar a su hermana Delfina y a su marido, Pedro Alfonso.
Sin embargo, su pareja no quedó conforme con el reportaje que le hizo. Es que Paula sacó a la luz fotos inéditas y “comprometedoras” de Pedro en su época de adolescente.
Así fue como él sintió que había llegado el momento de vengarse y no tuvo mejor idea que dar a conocer un íntimo dato sobre Paula Chaves. Fue tal el revuelo que se armó, que la conductora lo mandó a echar del piso.
Al regresar, Pedro se sentó en el diván de su esposa y confesó que Paula guarda “fotos de sus ex” y que las tiene “archivadas” muy cuidadosamente. “Empecé a buscar fotos por la casa y me encontré con fotos que no quería ver, prácticamente”, explicó Alfonso sobre cómo llegó a realizar el insólito hallazgo.

“Fotos del pasado, que está todo bien porque es pasado, pero… ¿por qué se guardan? No entiendo”, agregó Pedro. Paula Chaves intentó defenderse al sostener: “No sé de qué habla, seguro son fotos de cuando era niña”.
Pero Alfonso retrucó: “No, qué niña. Tiene fotos de sus ex, todas archivadas. ¿Se guardan o no las fotos de los ex?”.