Tras abrir la emisión del 2 de marzo, Georgina Barbarossa tuvo que hacer una aclaración insólita para frenar la lluvia de acusaciones que aseguraban que la conductora le había hecho bullying a Marcos y a su hermana Valentina, todavía en la casa de Gran Hermano.
¿Qué pasó? El reality entró en recta final y, dado su éxito, la producción decidió alargarlo. Para eso, invitaron a los familiares a estirar su estadía en la casa más famosa del país, decisión que Valentina y Marcos debatieron durante largo rato en vivo, en tono cansino en la galería.
Luego de esos minutos de aire aburridísimos, Barbarossa y a los panelistas del ciclo de Telefe se mostraron dormidos sobre la mesa y no ahorraron comentarios. "Se tomaron un tiempo, que no es un tiempo televisivo. Mientras estaban deliberando, estaban en vivo. De tiempo televisivos no saben", dijo Georgina.
"Marquitos, yo te banco, pero sos un plomo", comentó a su vez Analía Franchín. Todo este acting cayó pésimo en el fandom de Marcos y su hermana mayor, a quien muchos aman por su simpleza, simpatía y buena onda, y quien le ayudó al Primo a ganar el liderazgo esta semana.
Que se metecon la gente del interior del país, que se burla sin asco de Marcos, que le bajan línea para pegarle al participante, que es una irrespetuosa… A Geo le dijeron de todo en la red del pajarito y ella salió a defenderse y a aclarar los tantos.
"Quiero hacer una aclaración porque me han escrito en las redes. Nosotros ayer hicimos un chiste con Marquitos y con la hermana sobre los tiempos televisivos. Porque demoraron mucho en tomar una decisión. Entonces, hicimos el chiste de que estábamos durmiendo", arrancó.
"Nunca en la vida hicimos bullying. Ni permito que se haga bullying. Lo detesto. Yo no estoy en contra de Marcos. Y a mí nadie me baja línea de nada. Somos libres de decir lo que se nos da la gana", avanzó.
"No tengo nada en contra de la gente del interior. Tengo mi casa en Córdoba, no la tengo fuera del país. Amo mi país. Fui a Salta millones de veces", insistió Georgina y cerró: “Jamás me metería con Marcos y con su hermana. En las redes me mataron y jamás he hecho bullying. Fue un chiste. Estamos en un límite muy finito. No se puede hacer humor".