Este fin de semana fue muy divertido para Jimena Barón. Según publicó en sus redes a modo de resumen, Jime la pasó bomba: fue a bailar con amigos y el chico con el que sale, y la rompió en la noche porteña. Y sus planes de fiebre de sábado por la noche tuvieron dos grandes e insospechados aliados, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.
Porque Jimena, después de ir a comer un asado con sus compañeros de jurado en la casa del alma máter de LaFlia, aprovechó la buena onda de los anfitriones, hizo caso al pedido de su hijo Morrison, lo dejó quedarse a dormir con su amigo Lolo y partió, libre como un pájaro.
Sin embargo, este plan perfecto para toda madre soltera que quiere vivir la vida le cayó pésimo a Yanina Latorre, que criticó fuertemente la actitud de Barón cuando Ángel de Brito contó las intimidades de la reunión en lo de Tinelli y Valdés al cierre de LAM.
"Pampita fue al asado con dos de sus hijos y con Anita. El hijo mayor no fue. También fue García Moritán. Y Jimena les enchufó a Momo a Guillermina y a Tinelli", arrancó De Brito, un detalle que no pasó desapercibido para Yanina, que no pudo evitar expresar su total desaprobación.
"¡Qué desubicada! Reina, si vas con tu chico a un asado, volvete con tu chico. Lo dejás ahí durmiendo, te vas a joder…", exclamó Latorre, a lo que Ángel aclaró que había sido idea del nene: "Momo dijo '¿me puedo quedar a dormir acá?'. Y se quedó. Guillermina le dijo 'sí, obvio'".
"Pobre pibe… Lo amo a Momo… A Jimena, ¿la dejaste en la casa o en algún tugurio?", siguió la angelita, picante con la artista. "Yo la llevé a Jimena al asado. Después la dejé en la puerta de su casa. Habano está vigente. Se fueron a bailar a la Bresh", terminó el conductor, confirmando el romance con Matías Pallerio, conocido como "Mr. Habano".