Wanda Nara decidió tomar distancia de Mauro Icardi hace varias semanas y eso le está trayendo sus primeras "consecuencias económicas". Porque a la futura conductora de Bake Off, el jugador del Galatasaray le cortó las tarjetas de crédito, así que ya no puede hacer gasto alguno con las extensiones del deportista.
Por lo tanto, ahora Wanda está siendo el sostén de las dos hijas mujeres- Isabella y Francesca- que tienen con el deportista. Y eso incluye una abultada suma de dinero en moneda internacional para enfrentar la educación de las nenas en plena edad escolar.
Al volverse a vivir a Argentina, Nara decidió que las chicas entren a la Asociación Lincoln School, una selecta institución ubicada en La Lucila, en zona norte, a la cual también asiste Matilda, la hija de Luciana Salazar, entre otros hijos de famosos. Ese colegio es el único que le brinda los alumnos los programas educativos basados en la enseñanza que a los niños le dan en Estados Unidos.
Es centro de formación le da la posibilidad a las hijas de Nara de de acreditar el Bachillerato Internacional, por lo que en unos años tendrían la posibilidad de ingresar a las mejores universidades del mundo dependiendo del país en donde quieran radicarse.
EL COSTOSO COLEGIO QUE AHORA WANDA COSTEA SOLA
Wanda tiene varios trabajos y en todos recauda su buena cifra mensual pero eso no quita que el pago del colegio de las hijas que tiene con Mauro, sea algo que le corresponda abonar a los 2, más considerando que se trata de una abultadísima suma de dinero en dólares estadounidenses.
El pago en ese lugar que Nara tiene que hacer por cada una de sus nenas oscila entre los 2 y los 5 millones de pesos que dependen, claro, de como fluctúe el precio del dólar, teniendo que cumplir con la obligación económica semestral o anualmente. La también cantante podría estar pagando entre 10 y 20 millones por la educación de sus hijas.