El reciente fin de semana que pasó fue uno de los más extraños de los últimos tiempos, al menos desde que comenzó la edición actual de Gran Hermano. Es que el programa da para todo y no principalmente por lo que ocurre dentro de la casa, sino que por fuera la que se robó todos los flashes fue Isabel de Negri, quien quedó demorada en Bahía Blanca por ir conduciendo alcoholizada.
A bordo de su camioneta Amarok 4x4, De Negri se justificó con que venía de una cata de vinos y que, el número que arrojaron medios locales de la ciudad a donde protagonizó el escándalo, 1,68 gramos de alcohol en sangre, era exagerado.
Según confesó ella misma en sus redes, no superaba los 0,01 gr, pero eso ya suficiente para retenerle el vehículo. La nueva ley es totalmente inflexible frente a estos casos y desde hace tiempo se sabe que el número debe estar en 0 gramos.
Pese al mal momento que pasó Isabel, que quedó escrachada públicamente y luego salió a dar explicaciones, lo peor será la abultada multa que deberá abandonar. En una penalidad que aplicó el Tribunal de Faltas, la ex Gran Hermano será castigada con la suma de $700.000.
ISABEL DE GRAN HERMANO EN SERIOS PROBLEMAS
Mediante un tuit que expuso Laura Ubfal en su cuenta de X, sí o sí tiene que abandonar ese número si es que pretende volver a manejar. En un acto de inconsciencia total, ya que puso en riesgo su vida y la de los demás, se salvó de no tener un desenlace trágico, ni que tampoco embistió a otro auto o persona.
"Isabel de GH tendrá que pagar $ 700.000 por la multa por manejar alcoholizada y no podrá conducir durante un año y medio. Decisión del Tribunal de Faltas de Bahía Blanca", comentó la panelista de Intrusos vía Twitter.
La argumentación que Isabel dio para justificarse, fue bastante irrisoria y causó indignación en más de una persona: “Un poco exagerado el número que subieron, pero salía de la cata con amigos y el control de alcoholemia con 0,01 da positivo también. No debería manejar yo, obvio. Soy sommelier”.