Gran Hermano 2022 le cambió la vida a varios de sus participantes y, también, a los dos perritos que en el último tramo del reality entraron a la casa para animar a los chicos. Es que tanto Caramelo, que se quedó con Romina Uhrig, como Morita, quien se fue con Marcos Ginocchio, viven un presente envidiable.
Quien se ocupa principalmente de Morita en su casa de Salta es Carola, la mamá de Marcos. Ella se desvive por la pequeña can: la llena de mimos y la lleva asiduamente al salón de belleza. Y en las últimas horas, la madre del Primo mostró en sus redes la elegante casita que le armaron a la perra, con motivos navideños.
Carola decoró su hogar a tono con la Navidad y se detuvo especialmente en un rincón especial para Morita que enloqueció a los fans del ganador de GH. Es que Morita tiene su propia casa de madera con deco festiva, silloncito rojo, cuadro, almohadón al tono y hasta.. ¡un arbolito!
Y para demostrar lo chocha que está la negrita con su lugar especial, la madre de Marcos compartió una foto donde se la ve recostada en la entrada de su “mansión” navideña, con un gesto que parece una sonrisa.
POR QUÉ SEÑALAN A MARCOS AL DENUNCIAR ACOMODO EN EL NUEVO GRAN HERMANO
Al inicio del nuevo Gran Hermano, algunos fans denunciaron en redes un acomodo para Lucía Maidana, la futbolista de 22 años oriunda de Salta, que tendría, según dijeron, mucha relación con el campeón de la edición anterior.
“La acusan de ser muy amiga de Marcos y su entorno, habría entrado a GH por acomodo”, señalaron en la ex red del pajarito, donde señalaron que Lucía era amiga de una supuesta ex novia de Marcos, Juli Illescas.