La conmoción que se generó a nivel mundial con la muerte de Liam Payne es total. El músico británico de 31 años falleció este miércoles por la tarde, luego de caer desde el balcón del tercer piso de un hotel boutique ubicado en el barrio porteño de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. Un shockeante episodio que sigue revelando nuevos detalles.
Lo cierto es que por estas horas se dieron a conocer varios aspectos vinculados con la muerte de Payne. En primera instancia, la autopsia arrojó que falleció por un “politraumatismo” que le causó una “hemorragia interna y externa”, todo esto producto de la estrepitosa caída que sufrió desde el balcón.
De la misma forma que sucedió en casi todos los programas del estilo magazine, noticieros y de espectáculos, la triste partida del cantante fue uno de los temas centrales que tuvo este jueves Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece. En un momento del ciclo, se reveló un detalle impensado e inédito hasta ahora: una marca que Liam compartía con su novia.
La información la dio a conocer Mercedes Ninci, que estaba haciendo la cobertura a través de un móvil. Luego de haber dado algunos detalles del manejo del cuerpo de Liam, contando situaciones que se fueron dando para que la familia del artista se entere de la noticia y otras cuestiones más, la periodista lanzó una particular observación según sus informes.
LA EXTRAÑA COINCIDENCIA ENTRE LIAM PAYNE Y SU NOVIA
“La información que tengo es que él ingresa al Aeropuerto de Ezeiza el 30 de septiembre junto a su novia, que es Kate Cassidy. Él se queda en la Argentina, no vuelve a salir, y ella se vuelve a Estados Unidos el 12 de octubre. O sea que ella estuvo acá doce días con él y se volvió”, comenzó explicando Ninci.
En ese momento intervino Majo Martino, quien remarcó un particular detalle de la novia de Payne: “Ella hizo todo un editado en el avión cuando se volvió, mostró hasta el pasaje. Y mostró una mancha, un sarpullido que tenía en el cuello. Y casualmente él también tenía una mancha en el cuello. Te queríamos preguntar si las drogas pueden generar algún tipo de sarpullido”.
Luego de mostrar las imágenes en cuestión, Carmen atinó a dar su parecer sobre estas marcas: “Eso parece que se hubiesen estado ahorcando. Capaz que un sexo fuerte”. “Es raro que sea una reacción alérgica”, dijo por su parte el doctor Guillermo Capuya.