Desde hace unos días la historia de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña a La China Suarez, está en boca de todos. A esto se suma, que Marianela, la moza a la que se relaciona como tercera en discordia se había comunicado a través de whatsapp con Ángel de Brito.
El supuesto encuentro entre ambos se dio en el 2019 en Córdoba, luego de que se conocieran en una pizzería que visitó el actor chileno, en dónde ella trabajaba. En aquel entonces, Benjamín estaba con una obra de teatro por lo que viajaba y se encontraba en crisis con La China.
Marianela en la actualidad vive en Brasil y tiene 24 años. la joven le escribió al conductor de Los Ángeles de La Mañana y le indicó: "De mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva", en referencia a lo que los medios indicaban.
Sin embargo en LAM, leyeron el mensaje de la joven e indicaron que lo expuesto era un mensaje ambiguo, en dónde no decía que no había pasado nada entre ellos, sino que no iba a contar lo sucedido. Por lo que lejos de lograr cumplir con la intención de terminar con el tema, esto siguió su curso.
Frente a ello, Marianela, utilizó su cuenta de Instagram, para declarar: "Hola. No me gusta estar en el medio de todo esto. Lo que están diciendo NO ES CIERTO, nunca pasó nada con Benjamín Vicuña más que coincidir en mi lugar de trabajo. Aclaro para terminar con este tema!".
Lo cierto es que el tema no se olvida, sino que cada vez aparece nueva información que deja expuesto al actor ante su infidelidad. Hace unos días, Benjamín le escribió a la panelista que trajo la historia a los medios y a través de un whatsapp, le envió un modelo de carta documento para intimidarla y así callarla de una vez.