Flor Vigna se encuentra desde hace un tiempo enfocada al 100% en su carrera como cantante. Apostó de lleno a este rol y en varias oportunidades afirmó que la música es su gran sueño. Así fue sacando diferentes proyectos artísticos, con temas que en el último tiempo han sido como un cable a tierra hablando de sus romances fallidos (con Nico Occhiato y Luciano Castro) y volcando todo su sentir en sus letras.
También se mantiene súper activa en las redes sociales, ya que suele compartir con sus seguidores no solo adelantos y diferentes proyectos musicales, sino que además se anima a contar cuestiones relacionadas a su vida privada. Como influencer sabe que debe mantener a su público informado de cuestiones personales, sabiendo que tiene más de 6 millones de seguidores en sus plataformas.
En esta oportunidad, Flor se confesó con sus seguidores para compartir una triste noticia. No tiene que ver con su parte artística, sino que apunta a su vida privada y tiene que ver con la dolorosa pérdida que sufrió por estas horas. Hablamos de su abuelo, que falleció recientemente y tiene a la famosa sumergida en un grandísimo dolor.
“Se fue mi abuelo. El único que me quedaba. El que me crió a cosquillas y me enseñó a jugar a las cartas. Mi favorito. Veo a mi familia dolida pero unida. Qué rápido se pasa la vida... cómo me gustaría dar la mía para que algunos sean eternos”, comenzó contando Vigna en su cuenta de Instagram.
FLOR VIGNA CONTÓ LA PROFUNDA TRISTEZA QUE SIENTE TRAS LA PÉRDIDA DE SU ABUELO
Luego agregó: “Qué rápido es todo, quiero parar un poco el tiempo y no sé cómo, él pasa y pasa... Me repito: vivir es urgente. Y por vivir me refiero a amar mucho a los nuestros y jugársela por lo que queremos, total esto es un ratito y no nos llevamos nada material de acá”.
En la imagen que compartió Flor se puede ver una panorámica de lo que parecía ser el cementerio donde despidió los restos de su abuelo, además de que se podía visibilizar un coche fúnebre. Sin dudas, un durísimo golpe para la bailarina y su familia.