La tranquila vida que llevan Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami se vio sacudida por una situación completamente inesperada. Un evento tan doloroso como triste que, al trascender como noticia en los medios del espectáculo, generó un desconcierto absoluto en la pareja, por lo que la rosarina decidió expresarse en sus redes sociales.
Ni Antonela ni Messi esperaban recibir un cimbronazo de este estilo. Hablamos de la muerte de Maggie Smith, la actriz que ganó reconocimiento por su papel en la serie de películas de Harry Potter. Se trata de una noticia que conmovió a todos los fans de la franquicia del joven mago, aquellos que crecieron con sus filmes o mismo con sus libros.
Parecía algo encriptado, aunque obviamente que cualquiera de los amantes de Harry Potter entendían de qué iba ese posteo que hizo Antonela por estas horas. No escribió palabra alguna sino que las imágenes hablaban por sí solas. Apenas unos emojis de corazón blanco reflejaban ese sentimiento que tiene hoy la rosarina.
La esposa de Messi mostró unos pintorescos muñecos armados con ladrillos de plástico gigantes (al mejor estilo de los conocidos Legos). Estos diseños son una representación a tres de los personajes más queridos de Harry Potter, una forma de homenajearlos aunque con un apartado especial para Maggie Smith.
EL HOMENAJE DE ANTONELA ROCCUZZO A MAGGIE SMITH, LA ACTRIZ DE HARRY POTTER
Cabe recordar que la estrella británica se puso en la piel de la entrañable profesora Minerva McGonagall en la saga de películas. La actriz tuvo una carrera con más de 60 años de trayectoria, pero falleció este viernes a sus 89 años. El muñeco en cuestión que subió Antonela copia toda la forma del personaje, con el sombrero, el cáliz y la varita.
¿Quiénes son los tres personajes de Harry Potter que homenajeó la esposa del astro argentino? Además del muñeco representativo de Minerva, también aparecen Severus Snipe (interpretado por Alan Rickman) y Rubeus Hagrid (en la piel de Robbie Coltrane). Cada uno de estos personajes tiene sus características personales. Este sin dudas fue un cálido homenaje por parte de Roccuzzo para con tres de los más queridos de la historia, demostrando no solo respeto por ellos sino también lo mucho que la marcaron.