María Florencia Cardarelli, la esposa del periodista Bebe Contepomi, fue víctima de un violento asalto el miércoles por la tarde cuando dos hombres armados la interceptaron en la localidad de Boulogne, en San Isidro, mientras se encontraba a bordo de su camioneta y le robaron el vehículo.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y las imágenes se viralizaron. El asalto ocurrió en la calle Tejedor al 800 el miércoles por la tarde alrededor de las 14.
Según se muestra en las imágenes Cardarelli, a bordo de una Toyota SW4 estaba por entrar a la cochera del domicilio ubicado en esa dirección cuando dos delincuentes que viajaban en un Peugeot 308 color blanco, aprovechando que la calle estaba vacía, interceptan a la mujer, y a punta de pistola, con total la violencia, la obligaron a que descienda de la camioneta. En ningún momento la víctima ofreció resistencia.
De acuerdo al registro fílmico ambos delincuentes llevaban gorras y barbijos para cubrirse el rostro. Además, los dos estaban armados, y en todo momento apuntaban a la víctima y a su alrededor.
Tras concretar el robo, uno de los delincuentes ocupó el lugar de Cardarelli y el otro regresó al Peugeot 308. Ambos habrían partido a gran velocidad en sentido a la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.
Afortunadamente, la mujer resultó ilesa, aunque por un tiempo quedó en estado “en shock” debido al momento de pánico del que fue víctima. Según trascendió, una vez que la mujer se recuperó, Contepomi la acompañó a una comisaría, ubicada en Boulogne, para radicar la denuncia por el robo de la camioneta.