La mujer de Diego Maradona Junior bancó a su marido por darle besos en la boca a sus hijos y… ¡se filmó haciendo lo mismo! – Revista Paparazzi

La mujer de Diego Maradona Junior bancó a su marido por darle besos en la boca a sus hijos y... ¡se filmó haciendo lo mismo!

Tras la polémica mundial que se armó con las imágenes de su esposo, Nunzia Pennino redobló la apuesta.
TEVE
TEVE

Cosas del mundo globalizado: la viralización de un video de Diego Junior besando en la boca a sus hijos generó una repercusión tan grande en la Argentina que las reacciones de la gente -en su mayoría, horrorizadas con las imágenes- llegó a Italia y provocó un nueva manifestación, esta vez de la mujer del hijo mayor de Diego Armando Maradona. En la filmación, Nunzia Pennino no sólo defendió a su esposo, ¡sino que además hizo lo mismo que él!

En una serie de historias que subió a su cuenta personal, donde la siguen casi 60.000 personas, Nunzia se pronunció en favor de la actitud de su esposo, Diego Maradona Junior, y la calificó como "un acto de amor, solo de amor fraterno y cariñoso", al tiempo que apuntó directamente contra "los comentarios que están dejando en contra nuestro sobre todos los argentinos, casi todos son argentinos".

"Algunos comentarios son muy agresivos" consideró Nunzia, que además se mostró sorprendida porque "la mayoría de esas personas que nos lastiman después en sus cuentas personales muestran el culo". La morocha, que es diseñadora de interiores y ha concedido entrevistas a distintas cadenas televisivas de Italia y otros países europeos, contó que "darle besos en la boca a los hijos es una costumbre muy nuestra, no tiene nada de perverso".

Inclusive, Nunzia contó que está "deliberadamente orgullosa" del accionar de su marido para con sus hijos, a los que "tratamos de educar solo con amor y con cariño. El sabe lo que es luchar por estas causas, así que lejos está de pretender un daño para nuestros chicos". Con esos argumentos en la mano, la muchacha tomó a uno de sus hijos y procedió a imitar el gesto de su esposo: le dio un beso en la boca.

Nunzia y Diego Junior son padres de dos hijos, una nena llamada Indiana Nicole y una nene al que le pusieron Diego Matías. Fue ella, por ejemplo, la que tuvo que hacerse cargo de contenerlo cuando falleció Diego Armando Maradona, padre de Diego Junior y abuelo de los dos pequeños, en noviembre del año pasado: cuando se produjo el deceso del ídolo más grande de todos los tiempos, su marido estaba internando transitando un delicado cuadro de coronavirus.

"Estoy orgullosa de lo que hizo mi marido. Dar un beso en la boca a los hijos es una muestra de cariño y de afecto, no es perverso. ¡Son nuestros chicos!", gritó Nunzia, la mujer de Diego Junior, desde Italia.

Desde entonces "amagaron" varias veces con venir a la Argentina, pero por un motivo u otro terminaron desistiendo de la idea. Se supone, además, que Diego Junior habría entrado en conflicto con alguno de sus hermanos aquí en nuestro país, y además fue acusado por Eugenia Laprovittola, quien intenta determinar si es hija de Maradona, de postergar de manera indefinida la chance de hacerse un ADN para conocer la verdad definitiva de su caso.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig