Jorge Lanata lleva más de seis meses internado. Por esa razón le tocó pasar Navidad en el hospital. Aunque no estuvo solo en dicha festividad, sino que lo acompañaron a las 00 y, también, durante todo el 25 de diciembre. Pero hay que aclarar que su familia más cercana no estuvo junta, sino que fueron por separado.
Cuando se cumplieron las 00 ningún pariente del conductor de Radio Mitre estuvo presente. El que lo acompañó fue su amigo Gabriel Levinas. A pesar de que no celebra las fiestas, si fue a ver a su colega y llevó comida y champagne, pero se la retuvieron en la entrada. “Brindamos con pan dulce”, le contó a Teleshow.
Luego de esto, Elba Marcovecchio fue durante la mañana del 25, mientras que Bárbara y Lola lo visitaron por la tarde. En diálogo con el mismo medio, la abogada expresó su dolor por no pasar Navidad como se debe junto a su marido. “Fue una Navidad muy triste. Siempre estamos en Punta del Este para el 24", sentenció.
"Pero esta fecha, a su vez, trae también esperanza, porque Jorge la está peleando. Yo estoy con mi cruz siempre y tengo fe, una parte mía siempre dice ‘vamos a salir adelante’. Anoche estuve en casa con mis hijos. Y hoy al mediodía, por primera vez me separé de ellos en Navidad para estar con Jorge. Pensá que el papá de los chicos murió cuando eran muy pequeños. Se quedaron con mi mamá”, sumó.
POR QUÉ NO TRASLADARON A JORGE LANATA A LA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN
Con respecto a las razones que tienen Elba Marcovecchio y las hijas del conductor para no trasladarlo a la clínica de rehabilitación, en A la Tarde leyeron un mensaje que mandó una persona del círculo íntimo del presentador estrella de Radio Mitre.
"Es un milagro que Jorge siga resistiendo todos estos meses. Nadie habla de la locura que se gastó en la internación en estos meses. Sigue en terapia con tratamiento de antibióticos. Por el momento no se ve posibilidad de traslado. Si se habla de un traslado, tendría que ser después de las fiestas", sostuvo la abogada.