Ángela Leiva y Francisco Caivano, el productor de ShowMatch viven un intenso romance. Hace pocos días, Ángel de Brito publicó unas fotos de la pareja y este jueves quedó demostrado el amor en la pista.
Marcelo Tinelli ofició de cupido y le preguntó a Ángela sobre la relación. Si bien ella aclaró que está "soltera", la cantante confesó que se escriben todos los días y que es un hombre que está en sus pensamientos.
Luego de que Ángela bailara regaetton y tras la devolución del jurado, Marcelo le pidió al productor que se animara a bailar con Ángela. La pareja bailó un lento, se dijeron cosas al oído y quedó demostrado que entre ellos hay mucha química.
"¿Pero así agarra usted? Parece que estuviera acomodando la mercadería en un supermercado", se burló Tinelli. Luego, recordó los inicios de Peter Alfonso y Paula Chaves y los comparó con ellos.
Después del momento íntimo, Leiva le contó a Marcelo que recibió una rosa roja en su camarín y que no tenía dedicatoria. El conductor le preguntó a Fran y confesó que él se la había enviado. "Es un romántico", cerró Tinelli.